Capital Nacional de las Telecomunicaciones Educativas

Puerto Madryn, Capital Nacional de las Telecomunicaciones Educativas en honor a nuestro Fundador, el Maestro Daniel Reyes.

BOLETÍN OFICIAL Nº 29.226, 09 de septiembre de 1999

TELECOMUNICACIONES EDUCATIVAS Ley 25.132

Declárase a la ciudad de Puerto Madryn de la Provincia del Chubut, como Capital Nacional de las Telecomunicaciones Educativas.

Sancionada: Agosto 4 de 1999.

Promulgada: Setiembre 6 de 1999.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. Sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º — Declárase a la ciudad de Puerto Madryn de la Provincia del Chubut, como Capital Nacional de las Telecomunicaciones Educativas, en homenaje de reconocimiento al gestor y promotor del Plan Nacional de Telecomunicaciones Educativas, maestro Daniel REYES.

ARTICULO 2º — El Ministerio de Cultura y Educación dispondrá la colocación de una placa alusiva a lo determinado en el artículo 1º de esta ley, en la Escuela de la Costa de la Ciudad de Puerto Madryn, en la Provincia del Chubut.

ARTICULO 3º — Los gastos que demande lo dispuesto en el artículo precedente serán imputados a la cuenta “Rentas Generales de la Nación”.

ARTICULO 4º — Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS CUATRO DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE.

— REGISTRADA BAJO EL NUMERO 25.132. —

ALBERTO R. PIERRI. — CARLOS F. RUCKAUF. — Esther H. Pereyra Arandía de Pérez Pardo. — Juan C. Oyarzun