Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

¡El mundo se inscribe en la conferencia internacional iEARN 2014!

La XXI Conferencia Internacional iEARN 2014 convoca cada vez más participantes y docentes de todo el mundo. Los inscriptos llegan de distintos lugares y permiten de esta manera enriquecer la conferencia a partir de las más diversas miradas y experiencias mundiales.

Hasta el momento, los países inscriptos para participar del encuentro que se realiza del 29 de junio al 5 de julio en Puerto Madryn, son Albania, Australia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bolivia, Bonaire, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Etiopía, Ghana, India, Israel, México, Marruecos, Países Bajos, Nigeria, Palestina, Pakistán, Perú, Puerto Rico, España, Siria, Taiwan, Tayikistán, Túnez, Uganda, Estados Unidos y Yemen. Además del país organizador, Argentina, y del encargado de la edición anterior, Qatar.

Para sumarse a esta iniciativa:
* Residentes en Argentina, por favor completen este formulario: http://bitly.com/1f6u4DG

* No residentes, por favor completen este formulario: http://bitly.com/1moPMH2  (en español) –  http://bitly.com/1beHhcO (en inglés).

Si les interesa armar talleres, presentar un proyecto de iEARN en la conferencia o un poster describiendo una iniciativa pedagógica que integra TIC ajena a la red iEARN, pueden enviar su propuesta a program@iearn2014.org.

La experiencia se compartirá en las redes sociales con el #iEARN2014.

Para más información www.iearn2014.org o info@iearn2014.org.