¡Proyectos en red celebra el fin del año 2013 con 1400 miembros!

El espacio virtual impulsado por Fundación Evolución, llegó a 1400 miembros en su comunidad.

Proyectos en red es un espacio de intercambio donde se puede chatear con colegas, generar proyectos en colaboración y hacer nuevos amigos; participar como miembros en grupos de interés; moderar un grupo de interés durante un semestre en forma voluntaria; participar en foros asincrónicos de discusión, pedir y dar ayuda sobre temas y problemas de Educación y TIC. Además, permite encontrar y ofrecer información útil sobre proyectos colaborativos, congresos, cursos, webinarios, publicaciones, empleos, becas, sitios web, materiales didácticos; ver/leer y compartir fotos, videos, publicaciones, materiales didácticos, planificaciones; reunirse en las salas de egresados con otros graduados de cursos ofrecidos por Fundación Evolución.

Esta red es un espacio virtual para el trabajo y el intercambio entre escuelas, grupos de educadores del ámbito formal y no formal de América Latina y miembros de la Fundación y participan colegas de todas las provincias argentinas y de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y también de España, Estados Unidos e Italia.

Convertite en un nuevo miembro de Proyectos en Red haciendo clic aquí.