Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

¡Proyectos en red cumple un año y festeja con 1300 miembros!

En su mes aniversario, el espacio virtual impulsado por Fundación Evolución, llegó a 1300 miembros en su comunidad. Además, realiza este festejo con el armado de un álbum de fotos colaborativo hasta el 11 de noviembre.

Proyectos en red es un espacio de intercambio donde se puede chatear con colegas, generar proyectos en colaboración y hacer nuevos amigos; participar como miembros en grupos de interés; moderar un grupo de interés durante un semestre en forma voluntaria; participar en foros asincrónicos de discusión, pedir y dar ayuda sobre temas y problemas de Educación y TIC. Además, permite encontrar y ofrecer información útil sobre proyectos colaborativos, congresos, cursos, webinarios, publicaciones, empleos, becas, sitios web, materiales didácticos; ver/leer y compartir fotos, videos, publicaciones, materiales didácticos, planificaciones; reunirse en las salas de egresados con otros graduados de cursos ofrecidos por Fundación Evolución.

Esta red es un espacio virtual para el trabajo y el intercambio entre escuelas, grupos de educadores del ámbito formal y no formal de América Latina y miembros de la Fundación y participan colegas de todas las provincias argentinas y de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y también de España, Estados Unidos e Italia.

Convertite en un nuevo miembro de Proyectos en Red haciendo clic aquí.