Capacitación a Educadores, Noticias

2º conferencia web del Ciclo de conferencias web

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, se realizó la segunda reunión virtual del Ciclo de conferencias web sobre conferencias web de Fundación Evolución: Dinámicas y estrategias de moderación. Del encuentro en línea participaron docentes de Argentina y de otros países de la región.

En mayo se realizará la tercera conferencia web del Ciclo: Experiencias de implementación.

Los docentes del ámbito formal y no formal de América Latina que participen de las tres reuniones virtuales del ciclo recibirán un certificado digital de participación otorgado por Fundación Evolución.

La coordinación está a cargo de María Ximena García Tellería, Licenciada en Ciencias de la Comunicación y miembro del equipo de trabajo de Fundación Evolución.

Contacto: ciclodeconfererenciasweb@fundacionevolucion.org.ar