Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

4º encuentro iEARN Latina

El 4º encuentro iEARN Latina se realizará del 8 al 10 de julio en Asunción, Paraguay, bajo el lema “Unidos en red, aprendemos todos”.

En el sitio oficial del evento https://4iearnlatina.iearn.cat/ se encuentra la información general y los formularios para inscribirse, solicitar una carta de invitación, información sobre alojamiento, viaje, y mucho más.

La edición 2019 es organizada por INAES – Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña, de Asunción; con la colaboración de iEARN Orillas, Fundación Evolución, iEARN Pangea y Educadores Globales.

El objetivo del encuentro es tomar la palabra y la acción para alentar y promover transformaciones que ayuden a la construcción de un mundo más habitable, justo, democrático, libre y solidario. Mediante la utilización de las TIC en la Educación, y a través del desarrollo de proyectos telemáticos colaborativos entre alumnos y docentes, queremos facilitar la incorporación de más personas y organizaciones latinas a estos proyectos.

iEARN es una organización formada por más de 30.000 escuelas y organizaciones juveniles en más de 140 países, que ayuda a profesores y estudiantes a trabajar juntos en línea usando TIC.

Fundación Evolución es el capítulo argentino de iEARN.

¡Los esperamos nuevamente para vivir juntos una experiencia inolvidable!