Fundación Evolución, Noticias

Alumnos argentinos participan de “Un día en la Tierra”

El próximo domingo 22 de abril, se estará proyectando la película Un día en la Tierra. La misma es un proyecto de iEARN y está compuesta por cortos filmados por alumnos de todas partes del mundo. ¡Es todo una experiencia de cine mundial!

Los alumnos de 2do año A (turno mañana) del Instituto Nuestra Señora de Lourdes ubicado en Unquillo, provincia de Córdoba, participaron con gran entusiasmo del proyecto tomando imágenes, variando ángulos y planos con lo que luego armaron el video, donde envían un mensaje de paz y felicidad para todo el mundo.

María Azul González y Nadia Cressa estuvieron a cargo de la coordinación general. Los alumnos participantes fueron: Azul González, Camila Di Natale, Florencia Ferreira, Nadia Cressa, Tomás Bautista, Juan Ignacio Sosa, Lighuen Soto, Juan Ignacio Maurino, Joaquín Murua.

En el Día de la Tierra, se presentará esta película única creada a partir de más de 3.000 horas filmadas por toda la comunidad. Se ha creado una imagen de la humanidad interconectada nunca antes vista.

Para anticiparnos a la proyección del fílmico, te proponemos que veas, en un mapa mundial interactivo, los videos propuestos por alumnos de todas partes del mundo:

Para más información sobre el proyecto: http://www.onedayonearth.org/screening