Capacitación a Educadores

Comenzó el Ciclo de conferencias web de Fundación Evolución

El jueves 20 de marzo a las 19:00 horas se realizó la primera reunión virtual del año: Tour virtual por Proyectos en red. Durante la conferencia web se invitó a los participantes a conocer la red social de Fundación Evolución para docentes y otros profesionales de la educación del ámbito formal y no formal de América Latina.

Participó como invitada especial Paola Dellepiane, moderadora del grupo Documentación de experiencias educativas innovadoras en 2013 de Proyectos en red.

Se invita a participar de las tres conferencias que integran el Ciclo de conferencias web Las TIC en la escuela primaria. La primera conferencia, Proyectos y actividades colaborativas, se realizará en abril. La segunda, Literatura infantil y TIC se hará en mayo y la tercera, TIC y lenguas extranjeras, en junio. Cada uno de los encuentros contará con la participación de un panel de conferencistas invitados.

Los docentes del ámbito formal y no formal de América Latina que hayan participado de las tres reuniones virtuales del Ciclo de conferencias web Las TIC en la escuela primaria recibirán un certificado digital de participación otorgado por Fundación Evolución.

Puede inscribirse en las conferencias web del primer cuatrimestre de 2014 en: http://svy.mk/1k5OhMb.

Coordina el ciclo María Ximena García Tellería.
Contacto: ciclodeconferenciasweb@fundacionevolucion.org.ar