Capacitación a Educadores, Noticias

Comenzó el Ciclo de conferencias web sobre conferencias web de Fundación Evolución

El lunes 25 y el martes 26 de marzo, de 19:00 a 20:30, se presentó la primera reunión virtual del Ciclo de conferencias web sobre conferencias web de Fundación Evolución: Visita guiada a un entorno de conferencias web. Participaron docentes de Argentina y de otros países de la región.
En abril se realizará la segunda conferencia web del Ciclo: Dinámicas y estrategias de moderación; y en mayo la tercera: Experiencias de implementación.
Los docentes del ámbito formal y no formal de América Latina que participen de las tres reuniones virtuales del ciclo recibirán un certificado digital de participación otorgado por Fundación Evolución.
La coordinación está a cargo de María Ximena García Tellería, Licenciada en Ciencias de la Comunicación y miembro del equipo de trabajo de Fundación Evolución.

Contacto: ciclodeconfererenciasweb@fundacionevolucion.org.ar