Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Comenzó la segunda edición de Celebraciones

El 15 de abril comenzaron las actividades de la segunda edición del proyecto Celebraciones, donde participan 33 instituciones educativas de diferentes provincias argentinas, Bolivia, Chile, Italia, México, Perú y Venezuela.

Como parte del desarrollo de las primeras actividades los grupos participantes se han presentado en el Blog del proyecto y se han sumando al espacio de Proyectos en Red, un espacio virtual cerrado donde se realizarán parte de las actividades propuestas. 

Actualmente los grupos participantes se encuentran creando mapas interactivos con Google Maps, en los cuales geolocalizarán a su escuela e incluirán información general sobre la misma. Todas las producciones desarrolladas por los participantes pueden visualizarse en: http://proyectocelebraciones.blogspot.com.ar

Celebaraciones es una propuesta telecolaborativa internacional que busca revalorizar las celebraciones, descubrir sus raíces y relevancias culturales, organizarlas especialmente y vivirlas con mayor intensidad y compromiso, para luego poder compartirlas con otras instituciones educativas, otras regiones geográficas, otras culturas.

Puede acceder al listado detallado de los grupos participantes en:
http://proyectocelebraciones.blogspot.com.ar/p/participantes-del-proyecto.html