Educación Comunitaria, Noticias

Comienza el curso en línea Voces de los jóvenes

El curso online del programa Voces de los Jóvenes dará comienzo el 25 de septiembre. Participarán 24 docentes de Argentina, de las provincias de: Buenos Aires, Chubut, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Río Negro, San Juan, San Luis y Santa Fe, en su mayoría docentes de educación secundaria de diferentes Espacios Curriculares.

Voces de los Jóvenes – Adobe Youth Voices es un programa internacional, que brinda a los jóvenes la posibilidad de expresarse y trabajar colaborativamente mediante la creación de productos multimedia.

Los docentes participan en una capacitación online de 8 semanas de duración y luego guían a sus alumnos para la creación de proyectos multimedia utilizando Adobe Photoshop y Premiere. Participan de un encuentro presencial.

Las instituciones reciben la donación de licencias del software a utilizar para instalar en 20 computadoras. Además, brinda la oportunidad de exhibir los trabajos de los alumnos en exposiciones online nacionales e internacionales.

Fundación Evolución – Red TELAR – iEARN implementa el programa Voces de los Jóvenes – Adobe Youth Voices en Argentina.

Mayor información: https://fundacionevolucion.org.ar/noticias/inscripcion-las-voces-de-los-jovenes o al mail: vocesdelosjovenes@telar.org