Capacitación a Educadores

Conferencia web: Leer y escribir en la era digital

Se realizó la segunda conferencia web, Leer y escribir en la era digital, del ciclo Tecnologías en las aulas: voces de Latinoamérica.

El miércoles 28 de mayo a las 18:00 (hora Buenos Aires) se realizó la segunda conferencia, Leer y escribir en la era digital, del ciclo de webinars organizado entre Microsoft Argentina y Fundación Evolución. Los destinatarios son docentes y profesores de Latinoamérica.

Participó como especialista invitado Francisco Albarello. Colaboraron brindando aportes sobre la temática Nilda Palacios y Claudia Montemartini. Moderaron la conferencia en línea Jimena Jacubovich (Microsoft Argentina) y María Ximena García Tellería (Fundación Evolución).

Se invita a participar de las próximas conferencias en línea:

  • Geometría y artes en las aulas (4 de junio)
  • Aprender a programar hoy en las escuelas (11 de junio)
  • Competencias del siglo XXI (18 de junio)

Los docentes que hayan participado recibirán un certificado digital de participación otorgado por Microsoft Argentina y Fundación Evolución.

Puede inscribirse para participar de las próximas conferencias en línea siguiendo este enlace: https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032587573&Culture=es-AR&community=0