Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Convocatoria a voluntarios para moderar grupos de interés en 2013

Logo Fundación Evolución 2011

Hasta el 28 de diciembre de 2012 está abierta la convocatoria para voluntarios que deseen moderar grupos de su interés durante un semestre de 2013. Podrán elegir primer semestre (de enero a junio de 2013) o segundo semestre (de julio a diciembre de 2013).

Los compromisos del moderador de grupo son los siguientes:

• 1 vez por semana publicar información, links, videos, audios, etc. de interés para el grupo.
  • 1 vez por semana estar atento a lo que suceda en el grupo e intervenir.
  • 1 vez por mes resumir lo sucedido en el mes.
  • 1 vez por mes (como mínimo) invitar a nuevos miembros a sumarse al grupo.
  • Al finalizar los 6 meses entregar un informe indicando logros y dificultades y compartirlo con el nuevo moderador a cargo del segundo semestre del año.
  • Si surgieran problemas, informar a la dirección de Fundación Evolución.

Para realizar esta tarea se estima una dedicación mensual de 8/10 horas reloj durante 6 meses. Se trata de una tarea ad honorem (sin percibir remuneración). Al finalizar el período Fundación Evolución otorgará un certificado en el que conste la labor realizada por el moderador para beneficio de la red y su dedicación: 48/60 horas reloj.

Si le interesa postularse haga clic aquí