Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

¡Luz, Cámara… Participación! extiende la convocatoria

Imagen proyecto ¡Luz, cámara... participación! 2011

Se extiende hasta el 3 de junio de 2011 la inscripción a la tercera edición de ¡Luz, Cámara… Participación! Cine y Construcción de Ciudadanía, proyecto colaborativo del portal EducaRed realizado en alianza entre Fundación Evolución y Fundación Telefónica.

El proyecto está dirigido a docentes y alumnos de escuelas de nivel secundario de gestión estatal y privada de todo el país. La edición 2011 se propone abordar el análisis y la producción de propuestas audiovisuales con el objetivo de trabajar conceptos claves de formación ciudadana y derechos humanos, y promover el desarrollo del pensamiento crítico y la creatividad en los participantes. El tema central de esta edición será la participación y el compromiso de las y los jóvenes frente a los desafíos de la construcción de la democracia en el siglo XXI.

La inscripción de las escuelas se encuentra abierta del 6 de mayo al 3 de junio de 2011 en: http://www.educared.org/global/luz-camara-participacion

Para más información: cineyciudadania@educared.org