Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Convocatoria al 3° encuentro de iEARN Latina

Está abierta la convocatoria para participar del encuentro Proyectos Colaborativos: Las TIC en las aulas. Estrategias Didácticas que se desarrollará del 10 al 12 de abril de 2017 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas Universidad Nacional del Nordeste, Ciudad de Corrientes, Argentina. La inscripción se realiza en línea  para residentes en Argentina en: http://svy.mk/2kkliuF. Para no residentes en: http://svy.mk/2kPjREt.

El encuentro está dirigido a docentes y educadores de todos los niveles y estudiantes del profesorado. Lo organiza Fundación Evolución junto a iEARN Pangea y iEARN Orillas, con el objetivo de fortalecer el trabajo en los proyectos de la red y facilitar la incorporación de más personas y organizaciones latinas.

iEARN: International Education and Resource Network  (Red Internacional de Educación y Recursos) es una organización sin fines de lucro formada por más de 30.000 escuelas y organizaciones juveniles en más de 140 países. Ayuda a los profesores y estudiantes a trabajar juntos en línea usando TIC.

iEARN Latina reúne a los educadores latinos con el objetivo de tomar la palabra y la acción para alentar y promover aquellas transformaciones que ayuden a la construcción de un mundo más habitable, justo, democrático, libre y solidario en el marco de una cultura de paz.

Más información: iearn.latina2017@gmail.com