Capacitación a Educadores

Cursos Microsoft de Argentina y Fundación Evolución

profcomputad

¡Comenzaron con éxito los cursos virtuales!

El viernes 8 de abril de 2011 comenzó el curso virtual El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores. En esta oportunidad participan miembros de equipos directivos de instituciones educativas argentinas de: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Los contenidos de este curso fueron desarrollados por las profesoras María Teresa Lugo y Orly Lev y las tutorías están a cargo de las profesoras Aída Beatriz Sánchez (Santa Fé) y Gabriela Favarotto (Chubut).

Por su parte, el viernes 15 de abril comenzó el Curso virtual para referentes TIC. Participan en esta oportunidad educadores de instituciones argentinas de: Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe ,Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Los contenidos de este curso fueron desarrollados por la profesora María Magdalena Garzón y las tutorías están a cargo de las profesoras Adela Bini (Córdoba) y Cristina Velázquez (Ciudad de Buenos Aires).

Ambos cursos tienen una duración de 8 semanas y se realizan en el marco de la alianza Fundación Evolución/Programa Alianza por la Educación de Microsoft- Argentina. Los cursos se implementan en el Campus Virtual de Fundación Evolución.

La asistencia técnica está a cargo de María Ximena García Tellería y la supervisión didáctica está a cargo de Marta Libedinsky.

¡Esperamos que los/las colegas disfruten de los cursos y que contribuyan a su desarrollo profesional!

Contacto: cursos.ms@fundacionevolucion.org.ar