Fundación Evolución, Noticias

Escuela de San Luis al ritmo de MOVETE Argentina

El Centro Educativo Nº1 «Juan Pascual Pringles», de la ciudad de San Luis, realizó dos jornadas institucionales que tuvieron como objetivo participar de la campaña Movete 2017, para concientizar sobre la importancia de la actividad física en la infancia.

La iniciativa comenzó el 27 de abril al inicio de una jornada institucional sobre evaluación donde los docentes realizaron actividad física a cargo de un profesor de la materia. Luego, el 28 de abril, se sumaron casi 1500 alumnos de los tres turnos y varios tutores. Tanto alumnos como docentes disfrutaron muchísimo de la actividad que mantuvo a la escuela en movimiento constante.

La Fundación Evolución acompañó la idea que impulsó Claudia Rivero, secretaria de la institución y agradece a la directora Miriam Gómez por sumarse a esta iniciativa, como a su equipo y los educadores de toda la institución.

Compartimos la experiencia de los docentes:

La experiencia de los alumnos: