Finalistas 2008 – Desafío ThinkQuest Argentina

El Desafío ThinkQuest Argentina en su versión 2008 convocó a 96 equipos de 15 provincias que participaron para crear un sitio web sobre un tema de interés, con valor educativo para otros jóvenes y de contenido original.

Luego de las evaluaciones realizadas a todos los sitios que cumplieron con los requerimientos de la competencia, en esta edición han quedado seleccionados como finalistas los siguientes equipos:

• Las vaquitas pastando – Escuela Francisco Faá Di Bruno – Buenos Aires
  • Multimediales – Instituto de Maria Inmaculada – Córdoba
  • Llama de Frontera – Esc de Minas Dr. H. Carrillo – Jujuy
  • Web Sana – Colegio Inf. San Juan Vera»- Corrientes

Los equipos finalistas tendrán que exponer el trabajo realizado por cada uno de ellos en la instancia presencial a realizarse el 22 de Noviembre en el Hotel Atlas Tower de la Ciudad de Buenos Aires.

Además queremos destacar la los trabajos realizados por los equipos:

• Jimy Neutrón y sus amigos – ET N°3 M.S. de Thompson – Buenos Aires

• Los Figheritos – EEMPI N° 3007 – Fighiera; Santa Fé

Se premiará el primer puesto con una computadora de escritorio más monitor LCD 16” para la escuela, una cámara digital para los alumnos y una PALM para el tutor. El segundo premio es una Impresora Láser para la escuela, MP4 4GB para los alumnos y Disco portátil USB 30 GB para el tutor. Por último, el tercer puesto obtendrá una impresora multifunción para la escuela, WebCam para los alumnos y Router – Wireless Pocket Especial para el tutor.

Para más información sobre el certamen (aquí) contactarse via e-mail: tq@telar.org

ThinkQuest es una marca registrada de Oracle Education Foundation y es utilizada bajo licencia por la Fundación Evolución.