Educación Comunitaria, Noticias

Formando Futuro Argentina nominado a los premios Sadosky

El programa que promueve Grupo ASSA e implementa junto a Fundación Evolución fue nominado en la categoría de Inclusión Digital. Está ternado junto al Proyecto Nahual, de Nahual y Training with Messi, de la Fundación Leo Messi.

El galardón que reconoce las mejores iniciativas de la industria tecnológica argentina, se entregará el jueves 31 de octubre de 2013, a las 17.00 hs., en el Espacio de la Secretaría de Cultura en Tecnópolis (entrada por Av. Constituyentes), Villa Martelli, Buenos Aires.

Estos premios los realiza la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI) a aquellas personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de IT en cualquiera de sus dimensiones.

Formando Futuro es un programa elaborado conjuntamente por Grupo ASSA y la Fundación Evolución, en colaboración con la Fundación Cimientos. Tiene como objetivo brindar herramientas para contribuir a mejorar las posibilidades de empleo y continuar la formación de nivel superior mediante un uso significativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).