Fundación Evolución, Noticias

Fundación Evolución en la nueva BASolidaria

El 1° de Diciembre se lanzó BASolidaria una plataforma online en donde se pueden encontrar todas las actividades solidarias y de participación que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires. El sitio incluye actividades realizadas por las distintas organizaciones de la sociedad civil, y en ese marco Fundación Evolución fue seleccionada para exponer sus iniciativas.

La plataforma se divide en cuatro pilares que invitan a la acción: doná, asistí, participá y conocé las ONG. Sirve para que aquellos que tienen ganas de ayudar y de estimular su lado más solidario, puedan buscar eventos, campañas solidarias y acciones participativas para involucrarse activamente como voluntarios, para donar o para compartir y difundir a través de las redes sociales.

Para ver la información e iniciativas de Fundación Evolución pueden acceder aquí: http://www.buenosaires.gob.ar/basolidaria/conoce-las-ong/fundacion-evolucion.