Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Fundación Evolución organizará la Conferencia internacional de iEARN 2014

Logo_FE_final_web

Argentina fue seleccionada y asumió el desafío de organizar el evento anual en el que participan docentes y jóvenes de todo el mundo. Tiene como objetivo compartir experiencias de uso de tecnología para construir una comunidad global de entendimiento y mejorar el aprendizaje y la enseñanza.

El encuentro se realizará en Puerto Madryn en julio de 2014, y convoca a educadores y jóvenes de todo el mundo.

“Estamos muy contentos por la confianza que la asamblea internacional depositó en la Fundación Evolución y seguimos trabajando intensamente para lograr ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias” afirmó Susana Alcaráz, presidente de la Fundación.

20 años antes, en julio de 1994, se desarrolló la primera conferencia en la ciudad de Puerto Madryn, provincia del Chubut, Argentina, allí se sentaron las bases de la vida de esta red, a través de la firma de su Constitución y consolidó el trabajo de los docentes que hasta ese momento se habían sumado y a lo largo de todos estos años creció exponencialmente.

Más información sobre la red iEARN