India sede 2016 de la Conferencia Internacional iEARN y Encuentro de Jóvenes

Pune, India, fue elegida la sede para la realización de la Conferencia Internacional iEARN 2016 y el Encuentro de Jóvenes. Del 3 al 8 de julio, iEARN junto a iEARN – India realizarán el encuentro bajo el lema Fomentar la calidad en la educación.

La conferencia es un evento anual que reúne a educadores y estudiantes de todos los continentes que están comprometidos en el uso de Internet como una forma de colaboración y elevar el nivel de la enseñanza y aprendizaje para hacer una diferencia en el mundo.

El evento es una excelente oportunidad para que los educadores exhiban sus prácticas innovadoras, una plataforma para compartir e interactuar con educadores de más de 60 países, la oportunidad de mostrar los esfuerzos realizados por varios países para fomentar la calidad de la educación en diversas áreas de enseñanza y aprendizaje. Además, podrán experimentar la cultura de India y sentir la esencia de su diversidad.

Fundación Evolución es el capítulo argentino de la red iEARN.

Para más información puede acceder a su sitio web:  http://iearn2016.org/