Capacitación a Educadores

Inició el curso en línea OEA-RIED-FE

El 6 de abril inició el curso en línea Tecnología, Colaboración y Pensamiento Crítico para las Escuelas del Siglo XXI, desarrollado en una asociación entre la RIED, el Programa de Becas de la OEA y la Fundación Evolución. Dura 8 semanas y tiene como objetivo fortalecer en l@s estudiantes el uso pedagógico de las TIC a través de proyectos colaborativos interinstitucionales, para promover el desarrollo del pensamiento crítico.

Se otorgaron 19 becas para este curso a través del proceso de becas de la OEA para estudiantes de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Paraguay, y Uruguay y 40 becas de la Fundación Evolución para estudiantes de Argentina. Las tutoras del curso son Adriana Aguinaga y María Ridao.