Inscripción a los círculos de aprendizaje en español

Se encuentra abierta la inscripción para la edición en español de los Círculos de Aprendizaje (CA), parte del Proyecto Adolescente Global, hasta el 29 de agosto de 2006.

Los docentes interesados en inscribirse junto a su clase pueden participar en alguno de los siguientes niveles:

-Círculos de Aprendizaje para principiantes: Participan clases con poca experiencia en proyectos colaborativos. Tendrán una semana de entrenamiento previa al inicio del círculo y tutoriales a disposición para poder participar mejor.

-Círculos de Aprendizaje para avanzados: Compuesto por clases de diferentes países de América, Europa y África, para docentes que hayan participado en otras ediciones del proyecto o con comprobada experiencia en proyectos colaborativos y compromiso sostenido en su participación.

En los CA se nuclean varias escuelas para intercambiar sobre un tema elegido. Es parte del Proyecto Adolescente Global (GTP, por sus siglas en inglés), que busca integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los planes de estudio, en un ambiente de trabajo internacional. Proyecto que lleva adelante SchoolNet África e implementa en América latina la Fundación Evolución.

Para inscribirse: coordinadora del Proyecto Adolescente Global Latinoamérica: Lucrecia Santiago  lucresantiago@yahoo.com.ar