Capacitación a Educadores, Noticias

Inscripción abierta al curso Proyectos Colaborativos en red

El curso en línea Proyectos colaborativos en red que dicta la Organización de Estados Americanos (OEA) junto a la Fundación Evolución, está destinado a formadores de futuros docentes de las Américas. Es decir, a profesores de Institutos de Formación Docente e Institutos y Universidades Pedagógicas de las Américas.

Se ofrece en el Campus Virtual de Fundación Evolución y dura 12 semanas. Inscripción abierta: del 1º de junio al 15 de julio de 2011 en: https://eventioz.com/events/curso-proyectos-colaborativos-en-red

Sus objetivos son:

• Fortalecer la utilización pedagógica de las TIC a través de proyectos colaborativos interinstitucionales.
  • Analizar los fundamentos y dinámica de trabajo de los proyectos colaborativos interinstitucionales y su potencialidad para mejorar la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.
  • Facilitar la integración de actividades y proyectos colaborativos en las prácticas de formación de futuros docentes de los niveles inicial, primario y secundario.
  • Anticipar los desafíos que supone el trabajo en actividades y proyectos colaborativos.
  • Favorecer la colaboración intrainstitucional.

Informes: cursos.oea.fe@fundacionevolucion.org.ar Certificación conjunta de la Organización de los Estados Americanos y Fundación Evolución.