Fundación Evolución, Noticias

Interfaces 2

El miércoles 21 de mayo de 2014 la Fundación Evolución estuvo presente en el Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para Profesores y Autoridades de Nivel Medio Interfaces 2 que organiza la Universidad de Palermo.

Se presentaron los contenidos del libro de próxima aparición titulado Las TIC en la escuela secundaria coordinado por Marta Libedinsky, Paula Pérez y María Ximena García Tellería, con prólogo de Susana Alcaraz, que cuenta con las colaboraciones de talentosos profesionales: Daniela Azulay, Mónica Bardi, María Claudia Bellusci, Adela Bini, Cristina Bosio Ferrer, Daniel Brailovsky, Silvana Carnicero, María Lorena de Graci, Gabriela Ensinck, Nancy Fernández, Omer Freixa, María Cruz García, Marcela Greco, Isabel Isla Blum, Valeria Kelly, María Guillermina Koreck, Javier Lamónica, Andrea Lichtensztein, Lorena Liendo, Ana Carolina López, Emma López, Patricia Pietrovzki, Alejandra Rotman, Aída Sánchez, Gabriela Spadoni, María Marta Tronci y Jorge Zanardi.

Una primera versión de este proyecto pedagógico- editorial fruto de una alianza entre Fundación Evolución y Noveduc fue publicado en los suplementos que acompañaron las ediciones mensuales de la Revista Novedades Educativas desde marzo y hasta noviembre de 2012.

Para ver la presentación que acompañó la exposición, clic aquí.