Jornadas de tecnologías educativas

Marta Lidedinsky

Marta Libedinsky, coordinadora del área de Capacitación de la Fundación Evolución participó, invitada por Editorial Santillana, de las I Jornadas de Tecnologías Educativas “Retos de la educación 2.0”. El encuentro se realizó el 1º y 2 de diciembre de 2010 en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) .

“Diez tipos de actividades de aprendizaje con TIC”, fue la ponencia que Libedinsky presentó en el panel 6 denominado La reinvención del aula: Enseñar y Aprender con nuevas tecnologías.

El evento tuvo como objetivo fortalecer y jerarquizar la profesión docente a través de la actualización de los saberes disciplinares iniciales, abriendo un espacio para integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a su conocimiento y práctica profesional, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de la función académica en el ámbito de las instituciones educativas.