Capacitación a Educadores

Las TIC en la escuela primaria

El jueves 24 de abril a las 19:00 horas se realizó la segunda reunión virtual del año: Proyectos y actividades colaborativas. Durante la conferencia web se invitó a los participantes a conocer distintos proyectos colaborativos destinados al nivel primario.

Participaron como invitadas especiales Cristina Bosio Ferrer, María Ridao y Cristina Velázquez.

Se convoca a participar de las próximas conferencias web: Literatura infantil y TIC que se realizará en mayo y TIC y lenguas extranjeras, que se hará en junio. Cada uno de los encuentros contará con la participación de un panel de conferencistas invitados.

Los docentes del ámbito formal y no formal de América Latina que hayan participado de las reuniones virtuales del Ciclo de conferencias web Las TIC en la escuela primaria recibirán un certificado digital de participación otorgado por Fundación Evolución.

Puede inscribirse en las conferencias web del primer cuatrimestre de 2014 en: http://svy.mk/1k5OhMb.

Coordina el ciclo María Ximena García Tellería.

Contacto: ciclodeconferenciasweb@fundacionevolucion.org.ar