Las TIC en la escuela primaria

Salió el N° 271 de la Revista Novedades Educativas con el suplemento Las TIC en la escuela primaria elaborado por miembros de Fundación Evolución y miembros de la revista. En el mes de julio el tema es: Ciencias sociales, ciencias naturales y TIC

Coordinan esta iniciativa y presentan el marco conceptual Paula Pérez, Directora General de Fundación Evolución y Marta Libedinsky, Directora Académica. Colaboran en este número: María Ximena García Tellería en la sección Recomendados; Maricel Baravalle, Mara Iglesias, Celeste Luvino y María Ester Schneider relatan una experiencia de aula en Santa Fe, da interesantes consejos la profesora Marcela Greco y como invitada, participa la geógrafa correntina María Griselda Kennedy.

¡Esperamos que lo disfruten!