Las TIC en la escuela secundaria

Fundación Evolución y la revista Novedades Educativas han firmado un nuevo acuerdo de colaboración. Durante 2012, la fundación se ocupará de elaborar la sección Las TIC en la escuela secundaria que aparecerá en las ediciones de marzo a noviembre.  El tema central de la entrega de marzo de 2012 es: Los modelos 1 a 1.

Quienes deseen compartir sus crónicas de experiencias de implementación de TIC en las aulas de las escuelas secundarias acompañadas por fotografías pueden escribir a: lasticenlaescuela@fundacionevolucion.org.ar

Novedades Educativas es una publicación mensual de interés para profesores, docentes, directivos y supervisores de todos los niveles de la enseñanza, estudiantes de profesorado y carreras como ciencias de la educación, psicología, psicopedagogía, trabajo social.

¡Los estaremos esperando!