Movete Argentina, en el mes de la actividad física

Comienza Abril, el mes de la actividad física y MOVETE Argentina, campaña que busca instalar en la sociedad la importancia de la actividad física en la infancia, invita a familias e instituciones del país (clubes, comedores, jardines, universidades, centros educativos y/o deportivos, asociaciones civiles recreativas, etc.) a destinar un día a la realización de una actividad física y/o recreativa, y a generar una reflexión con los niños/as sobre su importancia y sus beneficios.

Para formar parte, se los invita a publicar las fotos, videos, textos o cualquier otro material en las redes sociales de la campaña Facebook y Twitter , para compartir la experiencia y contagiar a otros. Además, participan de un sorteo.

La iniciativa es impulsada por Fundación Torneos y participan más de 20 organizaciones, entre las que se encuentra Fundación Evolución

¡Sumate con tu institución!