Fundación Evolución, Noticias

Movete Argentina

La Fundación Evolución se suma a la iniciativa que se desarrolla del 6 al 10 de abril de 2015 en la Semana de la actividad física, y tiene como objetivo concientizar y reflexionar sobre la importancia de la actividad física en la infancia, los riesgos del sedentarismo y el aislamiento social.

Para sumarse cada persona o institución puede destinar un día de esa semana a realizar actividades físicas. Cada una definirá y decidirá qué actividades desea realizar y de qué forma; y, al finalizar el día, enviarán fotos, videos, textos o cualquier otro material que sirva para compartir y participar de un sorteo, para así “contagiar” a otros. Para hacerlo pueden sumarse a Movete Argentina en facebook.

Además, pueden descargar material con ideas para trabajar con los chicos y para movilizar a sus instituciones haciendo clic aquí.¡Por una infancia sin sedentarismo!

Movete Argentina es impulsada por Fundación Torneos y acompañada por un gran número de instituciones.