Nueva edición de Las TIC en la escuela primaria

Salió el N° 274 de la Revista Novedades Educativas con la sección Las TIC en la escuela primaria elaborada por miembros de Fundación Evolución y miembros de la revista. El tema del mes de octubre es: Dibujo, música y tecnologías.

Coordinan esta iniciativa y presentan el marco conceptual Paula Pérez, Directora General de Fundación Evolución y Marta Libedinsky, Directora Académica. Colaboran en este número: María Ximena García Tellería en la sección Recomendados, la maestra de artes visuales Mónica Rizzuto comparte su experiencia en el aula de una escuela de Salsipuedes, Córdoba, la diseñadora gráfica y capacitadora Lorena Karmiol da consejos y Jonathan Freidkes como invitado especial ofrece a los lectores su testimonio como operador de sonido de espectáculos musicales.