Nueva inscripción para Voces de los jóvenes

Se encuentra abierta la pre-inscripción hasta el 25 de agosto de 2014 para docentes de Argentina interesados en participar en el Programa Voces de los Jóvenes (Adobe Youth Voices) que comenzará el 26 de Septiembre de 2014.  Tendrá una duración de 8 semanas y se dictará en idioma español.

La postulación es para cubrir un cupo de 24 docentes de todo el país y podrán inscribirse aquellos educadores que trabajen con jóvenes de entre 11 y 18 años. Para hacerlo deberán completar los datos del formulario https://es.surveymonkey.com/s/vocesdelosjovenes2014-2015

La capacitación se desarrolla a través de una plataforma online en un grupo integrado por docentes de Argentina, España y México.

El objetivo de este proyecto (auspiciado por la empresa Adobe) es captar las historias significativas que los jóvenes quieran contar y compartir con el mundo a través de imágenes multimediales, teniendo en cuenta el impacto en la comunidad. Para ello, se trabajará con docentes que deseen integrar la producción de multimedia al trabajo en proyectos de aula. Los trabajos estarán completamente hechos por los jóvenes y contarán con la guía de los docentes a cargo. Las escuelas participantes recibirán la donación de licencias del software Adobe Photoshop y Premiere para realizar los videos, fotos y publicaciones que se desarrollen.

Más información aquí.

Consultas a vocesdelosjovenes@telar.org.