Fundación Evolución, Noticias

Nuevo envío de Las TIC en la escuela primaria

Salió el N° 268 de la Revista Novedades Educativas con la sección Las TIC en la escuela primaria elaborada por miembros de Fundación Evolución y miembros de la Revista. El suplemento presenta cinco secciones: Marco conceptual, Experiencia, Consejos, Invitado y Recomendados.

El tema del mes de abril se desarrolla en torno a Los proyectos educativos institucionales en la web.

La sección Marco conceptual está a cargo de Marta Libedinsky y Paula Pérez y Recomendados a cargo de María Ximena García Tellería. Además, en esta edición presenta la experiencia de desarrollo del sitio web del Instituto Tomas Devoto de la Ciudad de Buenos Aires su coordinadora de informática Cristina Velazquez; la investigadora y docente universitaria Mariana Landau da consejos para el diseño de sitios web de escuelas y nuestras invitadas, las comunicadoras Ana Laura Calciano y Leila Grynwald abordan el tema de La comunicación 2.0: de productos a procesos.

¡Que lo disfruten!