Panel «Innovaciones en Acción en América Latina»

La Fundación Evolución participó en el panel “Innovaciones en acción en América Latina” en el marco del encuentro organizado por Global Knowledge Partnership America & Caribbean 2008 (GKP LAC) realizado en colaboración con CABASE Internet Meeting que tuvo lugar Buenos Aires el 23 y 24 de abril de 2008.

El encuentro, que reunió a reconocidas organizaciones de América Latina y el Caribe, fue el ámbito apropiado para compartir los conocimientos sobre nuevas tecnologías y e-educación.

La presentación de la Fundación Evolución estuvo a cargo de Marta Libedinsky que abordó la temática sobre “Iniciativas innovadoras de desarrollo profesional docente para la integración de las TIC en la enseñanza”. En la misma se mostró el trabajo que lleva adelante la fundación y su compromiso con la inserción de estas tecnologías en el aula.

“Este encuentro le dio a Fundación Evolución la posibilidad de intercambiar experiencias y reflexiones con miembros de Fundación Omar Dengo (Costa Rica), Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (Perú), Fundación ChasquiNet (Ecuador) y con los colegas argentinos de FLACSO (Area de Género, Sociedad y Políticas) y Educ.ar.”