Noticias

Premio anual «Maestro Daniel Reyes» 2010

El galardón lo recibieron el IPEM Nº 23 «Enea Spilimbergo» y el Instituto «Nuestra Señora de Lourdes» de Unquillo, Córdoba.

El premio a la Solidaridad Educativa reconoce la entrega pedagógica eficaz y permanente a través de la Red Educativa TELAR y otros proyectos de la Fundación Evolución durante el período anual considerado.

La comunidad educativa de cada escuela ha demostrado su interés en la participación con otros en el desarrollo de los proyectos colaborativos, contribuyendo al desarrollo de temas de elevada significación pedagógica.

Querido Daniel: Una vez más te rendimos nuestro homenaje en el día de tu nacimiento, celebramos tu vida y también la nuestra que enREDamos en este TELAR humano que supiste tejer. Si cumplimos con firmeza la misión que señalaste, seguro que dejaremos huellas que alguien seguirá. Y en estos años en que tu ausencia se hace presente, fuimos cumpliendo sueños que compartimos y sumamos a muchos más, y cada año premiamos a las escuelas que se destacan por su participación, para hacer perdurar en el tiempo tu entrega y tu ejemplo.

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ¡Nunca dejaremos de extrañarte! Soy maestro, trabajo Pero a la vez me divierto Me gustan mucho los chicos, Pues son lo único cierto. Daniel Reyes, “A mi viejo», (fragmento)

¡Felicidades a las Comunidades Educativas del IPEM Nº 23 y del Instituto Nuestra Señora de Lourdes! Comité Premio Anual Maestro Daniel Reyes