Fundación Evolución, Noticias

Premio Anual “Maestro Daniel Reyes” 2014

El Taller de informática del Centro de jubilados y pensionados de la Ciudad de Realicó, Provincia de La Pampa, obtuvo el premio por desarrollar un proyecto innovador que busca la inclusión de un colectivo específico basado en sus intereses y necesidades, generando oportunidades de aprendizaje colaborativo a través de TIC y optimizando la salud física y espiritual.

Como cada año, el 29 de octubre, aniversario del nacimiento del fundador y propulsor de la Fundación Evolución, se entrega el Premio “Maestro Daniel Reyes” en homenaje a quien posibilitara, a través de la creación de la Red TELAR, el contacto entre escuelas de Argentina y el mundo para participar en conjunto en proyectos educativos.

Los juegos de la niñez de los abuelos que forman parte del taller, quedó plasmada en un vídeo donde ellos mismo cuentan sus experiencias. Se puede ver aquí.

«Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender ni tan poco como para no tener algo que enseñar»… vos lo decías y nosotros lo aprendimos. Este grupo de adultos mayores nos enseñan mucho y junto a los responsables de desarrollar el proyecto TIC y Medicina Rejuvenecedora, se han merecido este premio.

¡Feliz Cumpleaños querido Daniel! ¡Felicidades a todos los participantes!

Comité Premio Anual “Maestro Daniel Reyes”