Premio “Maestro Daniel Reyes” 2006 para Fighiera

Cada 29 de octubre, en el aniversario del nacimiento del fundador y propulsor de la Red TELAR, la Fundación Evolución (FE) otorga el Premio “Maestro Daniel Reyes” a una escuela que haya tenido una presencia destacada en la red a lo largo del año.

El Premio “Maestro Daniel Reyes” 2006 fue entregado en el marco de EducaTec a la Escuela de Enseñanza Media No. 3007 de Fighiera, Santa Fe, por su entusiasta participación en los proyectos telemáticos colaborativos de la Red TELAR y en todas las otras propuestas a las que convoca la FE.

La comunidad educativa de esta escuela demuestra su interés, que se centra en la participación con otros en el desarrollo de los proyectos, superando las limitaciones que pudieran presentarse con un alto grado de apropiación a nivel institucional, contribuyendo así al planteo y desarrollo de temas de elevada significación pedagógica.

El premio es un reconocimiento a la entrega pedagógica eficaz y permanente a través de la Red Telemática Educativa TELAR y es otorgado a escuelas, instituciones, docentes, alumnos o colaboradores que tengan una presencia activa y continua a través de actividades pedagógicas educativamente significativas, con positivo impacto social y resultados sustentables en el tiempo.

Querido Daniel:

Desde que te fuiste físicamente para estar en cada uno un poco, celebramos tu vida y te regalamos este homenaje, premiando a comunidades que se destacan por su participación. Estamos seguros de que te hubiera gustado conocer esta escuela, que se destaca entre las que día a día hacen crecer esta red humana. Lo que sembraste perdurará por siempre en todos quienes te conocimos y en aquellos que se siguen sumando para continuar tu obra. Gracias por enseñarnos que los sueños sólo sirven para hacerlos realidad.

¡Feliz Cumpleaños! ¡Nunca dejaremos de extrañarte!

Escuché Ten Fe, Ama y Sonríe. Alegremente me fui desintegrando y mientras llegaba a la extinción total, Pensaba sin soñar “todo no está perdido”… (Daniel Reyes, “Historias sin Ton ni Son y Poemas al Tun Tun”, 1974)

¡Felicidades a la Comunidad de Fighiera!

Comité Premio Anual Maestro Daniel Reyes

Publicado el: 31-10-2006

iEARN International Conference 2014

Fundación Evolución es miembro de: