Premios de la Cumbre: mención especial para ATLAS

El Proyecto ATLAS, codirigido por Fundación Evolución, recibió una Mención Especial en la categoría Educación, otorgada por el capítulo argentino de los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información – Túnez 2005; evento patrocinado por Naciones Unidas.

El Premio de la Cumbre fue impulsado por los países miembros de las Naciones Unidas, de varios gobiernos europeos y de organismos internacionales, para involucrar a la sociedad civil, el sector público y el privado, en la participación activa de un certamen internacional que permitiera evaluar y premiar las más innovadoras ideas basadas en las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

Los contenidos digitales de los proyectos postulantes fueron evaluados por un jurado compuesto por expertos de los países miembros de la ONU.

La Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información se desarrolló en dos etapas. La primera, tuvo lugar en Ginebra en diciembre de 2003 y la segunda etapa se realizará del 16 al 18 de noviembre de 2005, en Túnez. Evento en el que se entregarán los Premios de la Cumbre, a la vez que se dará lugar a una Declaración Política y a un Plan de Acción para señalar el rumbo futuro en la llamada «Sociedad de la Información».

Publicado el: 25-10-2005

iEARN International Conference 2014

Fundación Evolución es miembro de: