Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Presentación Proyectos Colaborativos de Fundación Evolución

La Fundación Evolución presentó, el pasado 7 de mayo de 2008 en la EET 468 de Rosario, los diferentes proyectos en los que se ocupa. El acto, del que participaron docentes y directivos de otras instituciones, fue el ámbito apropiado para mostrar el trabajo de la Fundación junto con alguno de sus proyectos colaborativos entre los que estaban: Atlas de la Diversidad, Motivación Cero y Tinta Negra.

“Para nosotros es un placer haber podido presentar los proyectos de la FE en la EET 468, porque es aquí donde hace un tiempo atrás surgió el Proyecto Tinta Negra, un taller de Escritura Virtual que pertenece a la Red TELAR.” afirmó Delia Aguirre, coordinadora de Fundación Evolución en Santa Fe.

Desde hace 19 años, la Fundación Evolución promueve la utilización pedagógica de las tecnologías de la Comunicación y la Información mediante el trabajo en proyectos colaborativos nacionales e internacionales. Uno de sus principales programas es la Red TELAR, una red telemática educativa que colabora con el cumplimiento de estos objetivos.