Salió las TIC en la escuela primaria

Salió el N° 269 de la Revista Novedades Educativas con el suplemento Las TIC en la escuela primaria que está compuesto por cinco secciones: Marco conceptual, Experiencia, Consejos, Invitado y Recomendados. En el mes de mayo, el tema que se aborda es: Las iniciativas TIC para familias.

Además, en este número relata una experiencia escolar en una escuela de la provincia de San Luis Adriana Dominguez, da consejos la experta en Tecnología Educativa Silvina Casablancas, es nuestra invitada de honor Esperanza Bauer de Bordenave y presenta la sección Recomendados María Ximena García Tellería. Coordinan esta iniciativa y desarrollan el marco conceptual Paula Pérez, Directora General de Fundación Evolución y Marta Libedinsky, Directora Académica.

¡No se lo pierdan!