Educación Comunitaria, Noticias

Se presentó el video resumen de los Talleres de Animando Vidas

Los chicos pudieron contar sus experiencias en primera persona a partir de los Talleres de Historietas que la Fundación Evolución realizó junto a la Asociación Civil ANIMANDO VIDAS. El material multimedia rescata las vivencias de quienes participaron en esta iniciativa federal que llegó a su fin.

El objetivo fue poder mostrar el trabajo realizado durante las actividades que se llevaron a cabo en 6 provincias del país (Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, San Luis y La Rioja), y en las que participaron más de 40 profesionales y 1000 chicos. Los talleres permitieron abordar las temáticas particulares de cada territorio en una experiencia de intercambio sinigual.

Compartimos el video con las historias de los chicos en primera persona: https://www.youtube.com/watch?v=RbG9oIxMlek&feature=youtu.be.

Este proyecto contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tiene como fin que los chicos puedan aprovechar la tecnología para difundir valores y poner en juego toda su creatividad a la hora de realizar sus propias producciones animadas vinculadas a problemáticas locales.