Fundación Evolución, Noticias

«Sin Educación no hay Futuro»

Los invitamos a dialogar sobre políticas públicas en educación, el miércoles 3 de abril de 2019, a las 9.00 hs, en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, CABA. Allí presentaremos propuestas para posicionar a la Educación como prioridad en la Argentina.

Primero Educación es una plataforma de más de 30 organizaciones educativas y sociales de la sociedad civil argentina. Trabajamos a favor de la educación, apoyando la elaboración y la implementación de políticas públicas educativas con investigaciones de campo y propuestas concretas de intervención. Aspiramos a una educación más equitativa, más integrada a sus comunidades y más profesional. Fundación Evolución es parte de esta iniciativa.