Capacitación a Educadores, Noticias

Tutorial en vivo de Enseñando con tecnología

El jueves 5 de octubre a las 18.30 horas se realizó en las oficinas de Microsoft un tutorial en vivo del curso Enseñando con Tecnología. Estuvo a cargo de Elisa Henrriquez y acompañaron Jimena Jacuvovich, coordinadora de programas educativos de Microsoft para Argentina y Uruguay y Paula Perez, directora de Fundación Evolución.

De la sesión participaron 92 docentes de distintas provincias del país y países de la región, se presentaron las principales características del curso y respondieron consultas e inquietudes en vivo para alcanzar la certificación con éxito.

Enseñando con tecnología permite a los educadores desarrollar conocimientos fundamentales en el marco de competencias TIC para favorecer el aprendizaje de los estudiantes. Está alineado con UNESCO, TIC Competency Framework for Teachers (CFT) y no tiene costo.

Para más información contactar a Elisa Henrriquez en: elisahenrriquez@fundacionevolucion.org.ar