Fundación Evolución, Noticias

Webinar 2012 – Aprendizaje Ubicuo

Paula Pérez, Directora General de Fundación Evolución y Marta Libedinsky, Directora Académica participaron como conferencistas en el Webinar 2012- Aprendizaje Ubicuo, organizado por FLACSO Argentina e IIPE Unesco.

El Webinar 2012  se desarrolló del 14 al 16 de marzo, y estuvo orientado a las nuevas tendencias vinculadas con la creciente difusión de las tecnologías ubicuas – netbooks, tablets, smartphones, etc., que habilitan aprendizajes en todo tiempo y lugar.

La presentación realizada por las directivas de la Fundación fue acerca de La integración de los códigos QR en las actividades y proyectos colaborativos. La compartimos a continuación: 

Estuvieron presentes en la discusión en el foro asincrónico docentes y especialistas de Argentina, España, Uruguay y otros países.

La propuesta de FLACSO e IIPE Unesco, apuntó a brindar información e instalar el debate acerca de la noción de «aprendizaje ubicuo» o aprendizaje en todo tiempo y lugar, con el objetivo de sentar bases para elaborar recomendaciones políticas para los sistemas educativos de América Latina y el Caribe.