Red Telar (Todos en la Red)

La Red TELAR (Todos En LA Red) es una red de escuelas, alumnos y docentes que participan en las propuestas colaborativas que implementa la Fundación Evolución. Estas propuestas están abiertas a todas las escuelas de Argentina y en algunos casos también de otros países, y alientan la utilización pedagógica de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

La Red es una comunidad virtual de educadores y alumnos que promueve el aprendizaje colaborativo a través de la participación activa en los proyectos que ofrece y que se enmarcan en una gran variedad de niveles educativos, áreas y grados de complejidad.

TELAR forman parte de la Red iEARN (Red Internacional de Educación y Recursos), lo que permite que las escuelas argentinas participantes tengan la posibilidad además de relacionarse con establecimientos educativos en 130 países.

Algunos proyectos colaborativos son desarrollos exclusivos de la Red TELAR y otros se realizan en asociación con otras organizaciones o universidades.