Convocatoria a presentar proyectos al 4º encuentro iEARN Latina

Está abierta la convocatoria hasta el 31 de marzo de 2019 para presentar proyectos para participar del encuentro. Deben presentarse en formato Taller: duración 1h 30′; con previsión de interacción por parte de los asistentes. Se confirmará las propuestas aceptadas a partir del 28 de abril de 2019.

El 4º encuentro iEARN Latina se realizará del 8 al 10 de julio en Asunción, Paraguay, bajo el lema “Unidos en red, aprendemos todos”. Esta edición es organizada por INAES – Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña, de Asunción; con la colaboración de iEARN Orillas, Fundación Evolución, iEARN Pangea y Educadores Globales. En el sitio oficial del evento https://4iearnlatina.iearn.cat/ podrán encontrar toda la información.

El objetivo de la reunión es tomar la palabra y la acción para alentar y promover transformaciones que ayuden a la construcción de un mundo más habitable, justo, democrático, libre y solidario. Mediante la utilización de las TIC en la Educación, y a través del desarrollo de proyectos telemáticos colaborativos entre alumnos y docentes, queremos facilitar la incorporación de más personas y organizaciones latinas a estos proyectos.

iEARN es una organización formada por más de 30.000 escuelas y organizaciones juveniles en más de 140 países, que ayuda a profesores y estudiantes a trabajar juntos en línea usando TIC.

Fundación Evolución es el capítulo argentino de iEARN.

Publicado el: 26-02-2019

iEARN International Conference 2014

Fundación Evolución es miembro de: