Capacitación a Educadores

Capacitación Curso Esencial en Lima

Entre los días 27 de abril y 01 de Mayo de 2009 se llevó a cabo en Lima, Perú, la primera capacitación de Senior Teacher del Curso Esencial en ese país.

El Curso Esencial es una propuesta de Intel ® Educar en la cual los docentes enriquecen de tecnología sus proyectos. Además, exploran las posibilidades del trabajo colaborativo basado en la Web 2.0 seleccionando las herramientas que le resulten más apropiadas para apoyar el aprendizaje del estudiante desarrollando en paralelo una multiplicidad de herramientas de evaluación que integran a lo largo de la unidad.

La capacitación estuvo a cargo de las Senior Teachers argentinas Claudia Rodriguez y Lucía Rubio, de Fundación Evolución. Es así, como una vez más, la Fundación colabora con la formación de capacitadores de la región.

La Fundación Evolución es la responsable de la implementación del programa en la Argentina.