Capacitación a Educadores

Innovación Entre Pares: curso en línea para directivos

El viernes 28 de agosto de 2009 comenzó el curso en línea «El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores» – Segundo cuatrimestre 2009 en el Campus Virtual del Programa Innovación Entre Pares.

El curso se propone ofrecer estrategias para conducir innovaciones y generar un espacio de colaboración y reflexión entre instituciones educativas. Participan, durante 8 semanas, directores/as y miembros de equipos de conducción de instituciones educativas argentinas de: Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

A las convencionales actividades: lecturas, debates en foros asincrónicos, actividades colaborativas, etc. se agrega en esta edición una conferencia web en tiempo real que integra presentaciones multimediales, audio, video y chat.

Los participantes reciben un certificado de aprobación emitido por el Programa Alianza por la Educación de Microsoft y Fundación Evolución.

Volver al listado